iSeries 1914N-8 Waterproof Case (with dividers)

$270.67

Modelo: 3i-1914N-8B-D
Dimensiones:
Serie: Cases iSeries

Longitud interior: 19,00 pulgadas (48,26 cm)
Ancho interior: 14.25 pulgadas (36.20 cm)
Profundidad interior: 8,00 pulgadas (20,32 cm)

SKU: 3i-1914N-8B-D Categoría:

Descripción

Los iSeries de fundas impermeables son la solución perfecta para almacenar y transportar sus delicados equipos electrónicos, micrófonos, mezcladores, cables, equipos de video y fotografía. La mayoría de los tamaños están disponibles con una variedad de interiores. Las opciones interiores en la mayoría de los modelos incluyen espuma en cubos, espuma en capas, divisores acolchados o un interior vacío.

Las carcasas impermeables moldeadas por inyección de la serie 3I están construidas con resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia y cuentan con un diseño sumergible, a prueba de agua (IP67) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Su bisagra moldeada continua, el sistema patentado de cierre de “liberación del gatillo”, la cómoda empuñadura acolchada de goma sobremoldeada, el apilamiento seguro y la válvula automática de ecualización de presión ambiental (MIL-STD-648C) contribuyen a su grado militar diseño.

Las fundas impermeables Mil-Standard moldeadas por inyección SKS iSeries están moldeadas de resina de copolímero de polipropileno de ultra alta resistencia, con un diseño sumergible, hermético al agua y al polvo (MIL-C-4150J / IP67) que es resistente a la corrosión y al daño por impacto. Cuenta con una bisagra moldeada, un sistema patentado de seguro de liberación del gatillo, una cómoda empuñadura de goma amortiguadora sobremoldeada, válvula de ecualización de presión ambiental automática (MIL-STD-648C), resistencia a los rayos UV, solventes, corrosión, hongos e impacto. daños (MIL-STD-810F).

TOP
btnimage